16 jul 2011

Os presento a Lucy


Pues ha llegado mucho antes de lo que yo pensaba... Os presento a Lucy, el nuevo bichito que ha irrumpido en nuestras vidas. Es una cachorrita mestiza y, aunque resulte difícil creerlo, no puede ser más buena y más tranquila. ¡Es suepr buena! Y os estaréis preguntando  cómo ha llegado hasta nosotras... 
Resulta que un familiar de M. tiene un campo, y de vez en cuando algunos conocidos le dan cachorros que les "sobren". Pues nuestra Lucy era una de ellas. Llegó con una hermanita que falleció al poco de estar en el campo, y por lo que sé a ella se la encontraron llorando al lado de su hermanita... Entonces, se quedó sola en el campo y M. se enteró, fue a verla y quedó prendada de ella (quién no lo haría). Y decidió traerla con nosotras. Yo reconozco que al principio estuve un poco indecisa porque pensaba que en algún momento el familiar de M. podría reclamarla, pero cuando la vi en casa lloré de la emoción y de lo preciosa que era... Creo que ya no me la van a poder quitar por mucho que quieran =).
Y estamos super contentas con ella. Nos hace mucho caso y es muy tranquila (y también muy asustona jeje), ahora la tengo aquí dormida a mi lado en el sofá.
La foto no es que sea la mejor del mundo porque está hecha con el móvil y no se quedaba quieta =).
Espero que hayáis empezado bien el verano. 
¡Muchos besos! 
Lilly.

11 comentarios:

  1. oooooh pero que cosa tan bonita *___* me encanta! yo es que tengo debilidad por los animales, y por los perros pequeños mucho más! yo también tengo un perrito ya de 11 años y tengo pánico de que me deje porque no se como voy a vivir sin él. Disfrutarla mucho porque un perro es lo mejor que nos puede pasar en la vida ( después del amor ;p)

    y la próxima vez cuelga una foto mas clarita que no se aprecia bien!! :( y por cierto, un nombre precioso :3

    ResponderEliminar
  2. dicen que parece que hablo en susurros y que no se me entiende muy bien. la verdad es que deb e de ser verdad, porque en el colegio y luego en el instituto los profesores me gritaban que no se me entendía.

    ResponderEliminar
  3. Jenny: Prometo una foto mejor en breve ;). Espero que tu perrito esté muy bien durante mucho tiempo ^^. Muchos besos!

    Shhh...: La verdad es que sí, tenía un montón de ganas de un perrito xD. Besitos!!

    Conde: La gente que no presta atención a los susurros se pierde muchas cosas. Los susurros a veces dicen cosas muy valiosas. Besos.

    Candela: Igualmente! ^^

    ResponderEliminar
  4. Aiiiis, ya verás las alegrías y los buenos momentos que os va a dar, estos bichines llenan las casas. :)

    ResponderEliminar
  5. Ayss yo al principio era un poco no sé como a tener animales en casa, pero de repente un día mi madre compró un perro y ahora lo adoro...

    Ya verás la de buenos ratos que te dará...

    ResponderEliminar
  6. Butterflied: Tienes toda la razón, no lleva ni un mes con nosotras y ya nos ha dado momentos inolvidables. Besos!

    Pioja: Yo al principio también pensaba que quizás no fuera capaz de cuidarlo bien, pero ahora no me arrepiento de nada. Es la mejor perrita del mundo! Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Aish... qué tendran esos animalejos que nos encantan a tod@s!! *.* Yo nunca he tenido perros (aunque está en mis planes tener uno!jaja), siempre he sido más de gatos ^^ (tengo 2 y he llegado a tener 8 jajaja) pero awww... me encantan! Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Que belleza!! una ternura! son hermosos los animales, me encantan. Felicidades por la nueva integrante. Lindo blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. A D A G I O: Es verdad que son encantadores, cuando tengas uno ya verás los buenos momentos que te da. Muchos besos!! =)

    CasiiNormal: Muchas gracias!! =D Besos!!

    ResponderEliminar