18 ene 2011

Siempre...


Me dices que no soportas estar lejos de mí. Que odias cuando nos peleamos por teléfono, y sobre todo cuando es por la noche. Me dices que hay veces que no me entiendes, que no entiendes porqué lloro cuando estás lejos y no puedes venir a consolarme. Me dices que hay veces que no comprendes cómo puedo ser tan sensible, y también que quizás la culpa sea tuya por no ser más expresiva.
Y yo te digo que tampoco soporto estar lejos de ti, ni siquiera un centímetro. Que odio sentir el frío de la cama cuando no estás conmigo entre las sabanas. Que todas las parejas se pelean, y que no es malo. Que sabes que, a pesar de ser así de sensible, también soy demasiado fuerte. Y que, aunque no seas demasiado expresiva, todos los días me demuestras lo mucho que me amas.
Me dices que te da miedo pensar que algún día yo pueda dejar de quererte. Y yo te digo que nada, absolutamente nada, tiene sentido si tú no estás a mi lado.
Te amo.
Lilly.

3 comentarios:

  1. Alguna que otra vez me he sentido así. La distancia es muy dura y lo paso fatal. Lo he vivido tantas veces y nunca me acostumbro a ello. Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Lo único que merece la pena de la distancia son los reencuentros. Cada vez que estoy lejos, intento pensar que la vuelta será maravillosa. Supongo que todos nos hemos sentido así alguna vez. Muchas gracias por tu comentario, Fiha =). Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. No has sentido que a veces extrañas tanto a alguien que te duele? te duele como si te cachetearan cada 5 min. Mi pareja tambn me dice lo mismo. "No te aburras de mi, no dejes de quererme" y me rompe el corazón escuchar eso por que yo NUNCA la dejaré de querer. )': estoy en un momento feeling lo siento u-u

    ResponderEliminar