10 ene 2011

Un poco de mí

Bueno, creo que ya tocaba una entrada medio decente, así que ahí va.
Casi no he escrito nada sobre mí aún. De hecho, solo la primera entrada, y no digo casi nada tampoco. Así que, como creo que es el momento de presentarme un poco mejor, ahí va:

Soy del sur y estudio mi tercer año de universidad.
Me encanta el frió.
Adoro viajar aunque odio los aviones, pero me encanta viajar en tren.
Disfruto de los paisajes, me gustan los animales, la fotografía, la pintura y cocinar.
Mi pasión son los libros.
Me encantan el chocolate y el café.
Odio el tabaco, la gente intolerante y la discriminación de cualquier tipo.
Detesto la mentira.
Soy muy empática.
Adoro a mi familia.
Llevo dos años con la chica que me ha robado el corazón.
Disfruto de mis momentos de soledad, me encantan pasear (sola o acompañada), dormir por la mañana y acostarme de madrugada.

Por supuesto, esto no es todo, pero ya iré escribiendo con el tiempo. Creo que, por ahora, es un buen resumen. ¡Ah! Y por supuesto, sigo muchos blogs desde hace tiempo. Y me ha servido de mucho en algunos momentos. Cuando me he sentido perdida. Sirve de mucho ver que hay gente que pasa por lo mismo que tú.

Lilly.

1 comentario:

  1. ¿A ti también te regaló alguien ese libro? jeje ¿o fue comprado por iniciativa propia? ^.^ yo aún no he hecho ninguna recetilla,¡¡pero lo haré en breve!!

    PD: a mi también me encanta el cocholate y el café :)

    ResponderEliminar