20 mar 2011

Tengo miedo

Últimamente no me despego de los periódicos. Las revueltas de Egipto. Las de Libia. El terremoto de Japón. El tsunami. Fukushima. La amenaza nuclear. La intervención Europea en Libia. Y ahora Gadafi amenaza con convertir el Mediterráneo en un campo de batalla y atacar sin piedad objetivos civiles y militares. 
Puede parecer una tontería, pero ahora mismo tengo miedo. No puedo evitar sentirlo. Me da miedo pensar hasta donde podemos llegar. 
Acabo de hablar con mis amigas en Londres y están igual de asustadas, sin despegarse de la televisión internacional y la prensa. 
Nadie quiere crear una alarma social, pero no podemos dejar que esto se nos vaya de las manos. Están en juego muchas cosas. 
Puede que hoy no lleve un buen día, puede que tenga un día malo, pero tengo el corazón encogido en un puño. Y no puedo evitar sentirme así.


Lilly.

3 comentarios:

  1. bueno estate tranqila, no te adelantes a acontecimientos no dejes al libre albeldrio a tu mente, a aveces nos juega malas pasada

    ResponderEliminar
  2. Buff yo estoy igual! la gente se rie de mi y dice que no me preocupe... pero yo tengo mucho miedo y tengo la sensación de que esto ira a peor. Si quieres un consejo, aprecia mucho mas la vida ahora y vive cada momento al maximo! yo lo intento... por lo que pueda pasar, desgraciadamente nadie lo sabe.

    ResponderEliminar
  3. es normal que tengas cuando no esta en tu mano controlar ciertos aspectos de tu vida.Animo!!!

    besotes de esta peke.

    ResponderEliminar