1 abr 2011

Rachas



Fin de semana. Y aunque lleve prácticamente toda la semana sin ir a clase, siempre es un descanso que llegue el viernes. Hace ya unos días que no pasaba por aquí.

Lo cierto es que no han sido unos días demasiado buenos (o al menos no todos). M. y yo hemos pasado una mala racha, que afortunadamente no ha durado mucho. Y he de decir que ha sido culpa mía. De mis inseguridades y mis miedos. Pero sé que solo son eso, inseguridades. Que M. me ama como nadie lo ha hecho nunca, y que soy la más afortunada del mundo por tenerla a mi lado.
Siempre he pensado que todas las parejas tienen rachas y que todas las parejas tienen que discutir en algún momento. Pero también he pensado siempre que discutir no es malo. Porque es normal que no siempre se esté de acuerdo en todo, porque cada persona es única y porque lo que merece la pena es comprenderse, entenderse y respetarse.
Sé que tendremos que pasar más rachas, porque no todo es fácil ni todo es de color de rosa. Pero sé que si nos queremos, podemos con todo.
Le quiero pedir perdón por lo mal que lo ha pasado estos días. Por las noches que se que se ha dormido llorando y por la angustia que le he hecho pasar. Lo siento muchísimo, mi vida. Y decirle que la amo más que a nadie.
Sé que si podemos con todo, nuestra vida va a ser maravillosa.
Lilly.

8 comentarios:

  1. Las discusiones y las malas rachas son inevitables, sólo que a veces se pasa realmente mal :/ Me alegro de que ahora estéis bien.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Shhh... Sé que todo el mundo pasa por momentos así, pero no deja de ser difícil. Espero que todo te vaya genial =).
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Mientras haya respeto y mucho amor, todas las discusiones serán para bien, no tengáis miedo... Lo normal es eso, porque muy dificil seria encontrar a alguien con el que estuvieras siempre de acuerdo... Y que aburrido sería todo, no? :)

    PD. No puedes leer mi última entrada porque la borré, pero volveré pronto, lo prometo! :)))

    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que sí, sería bastante difícil. Lo único bueno que tienen las rachas es que son pasajeras. Muchas gracias por tu comentario, Neus. Y espero leerte muy pronto =D!
    Muchos besos! ^^

    ResponderEliminar
  5. de todo se parende y se usa para un futuro, no olvides que equivocarse es de humanos, que nunca falte la comunicacion en una pareja.

    besotes de sta peke.

    ResponderEliminar
  6. ooooh lo siento, pero ¿sabes? yo pienso igual!! las verdaeras parejas siempre tienen que pasar alguna racha mala, y si salen de ella es porque hay AMOR de verdad! asi que tranquila, pasara :)

    y gracias por estar ahi siempre!

    ResponderEliminar
  7. Pienso lo mismo... las discusiones son inevitables en algunas ocasiones... y también depende de los caracteres de las personas...

    Como dijiste, si os queréis, si hay amor, seguirá todo adelante :) Un abrazo y me gustó el blog! me pasaré a menudo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a las tres ^^!
    Besos!
    =)

    ResponderEliminar