11 may 2011

I'll light the night with stars...

Hace relativamente poco que di con el blog de LittleZebra, así que, entre rato libre y entre todos los blogs que sigo, he estado poniéndome al día con ese entre ayer y hoy (que por cierto, saludos desde aquí si lees esto LZ ^^). Total, a lo que voy, que estaba leyendo algunos post sobre la reacción de sus padres al enterarse de la relación que mantiene con su novia y no he podido evitar acordarme de la situación que M. y yo vivimos también. 
Nunca he hablado mucho de los padres de M. por respeto a ella, porque sé que le duele y porque sé que no es un tema que deba sacar muy a la ligera. El caso es que, sobre todo su madre, es nuestro GRAN problema. Nunca se ha llegado a enterar de que mantenemos una relación, pero su imaginación ha sido más que suficiente para hacernos sufrir hasta límites insospechados. 
Para empezar, intentó separarnos (hasta amenazó a M. con mandarla a estudiar a otra ciudad). M. tuvo que fingir que se peleaba conmigo para que su madre creyera que ya no nos hablábamos. Y a partir de entonces le dan repentinos ataques de locura focalizados en M. y en lo mucho que la ha decepcionado, en todos los problemas que le ha causado, en que no la reconoce, en que haga como que no es su hija. Hasta llegó a echarla de casa el verano pasado -afortunadamente su padre intervino para intentar calmar a su madre, pero la bronca duró casi una semana. 
Lo peor de todo esto es que a M. la va a volver loca, porque la vida que lleva en su casa es una mentira, y el miedo constante a que la pillen es agotador. Y por si fuera poco, todo esto también causa estragos en mí, porque tenemos que vivir situaciones que no son agradables, tenemos que escondernos incluso en la ciudad en la que estudiamos (ya le podré nombre algún día, si acaso), ni siquiera podemos darnos la mano por la calle por miedo a que nos vea alguien que conozca a la familia de M. y les diga algo. Nota aclaratoria: M. es de un pueblo pequeño pero conoce a mucha gente de otros pueblos tambien que estudian en la misma ciudad que nosotras, por lo que si nos vieran daría pie al famosísimo qué dirán y todo podría llegar a oídos de la familia de M. Las que seáis de pueblo sabéis que TODO se sabe, que el aparenteo tiene que ser una constante para no ser la comidilla de la gente. Todo una puta mierda.
En fin, todo esto venía porque he comprendido la situación de LittleZebra, que supongo que será la de muchas otras, y que tener que vivir escondida es un asco. Nadie tendría que ocultar lo que es por miedo, jamás. Pero por ahora, es lo que toca.
Por otro lado, aunque no menos importante (pero seguro que muchísimo más divertido que toda la parrafada que acabo de soltar) es la situación que se está viviendo últimamente en el piso de M. con una de sus compañeras de piso (llamemosla KornFlake -es adicta a los cereales). En fin, que la chica es lesbiana, aunque reniega de ello totalmente, bien porque le da pánico salir del armario o bien porque no se ha dado cuanta de su -más que evidente- condición sexual. El caso es que este fin de semana he tenido una conversación más que acalorada con ella (con M. delante, of course), porque estaba empeñada en que existe un componente génetico para ser homosexual. ¿Hola? ¿Resulta que la ciencia ha descubierto el cromosoma Gay y yo no me he enterado todavía? Toda esa teoría para acabar concluyendo que ella jamás se liaría con una tía porque le pone más un machote que a un tonto un lápiz (cuando escuché esto casi me da por llorar de la risa). En fin, que la chica está convencida de que JAMÁS de los jamases tendrá cualquier tipo de affaire con una mujer. Todo esto no tendría mayor importancia si no fuera porque se pasa el día hablando de la homosexualidad y se queda ojiplática cuando en la Tv sale algo relacionado con el tema. Si a todo ello le añadimos que mi gaydar la caló desde el minuto 1, solo me queda pensar que o no se ha dado cuenta aún o le da pánico. Seguramente tengamos más entregas de esta saga, paciencia. 
Por lo demás, tengo un examen mañana que tengo que aprobar sí o sí, vienen a verme mis padres de vuelta de un viaje (visita exprés) y tengo que terminar mil trabajos atrasados de la facultad. 
Hoy no os podréis quejar, entrada kilométrica y con un poco de todo. 
¡Muchos besos!

Lilly.

Pd: Otra canción (preciosa), para que disfrutéis.

2 comentarios:

  1. Madre mia como me habéis recordado a mi. Mi madre era homofoba a tal punto de llamarme de todo, de prohibirme salir por ambiente y mil cosas más que no voy a nombrar. Por suerte ahora lo tiene superado y me trata como a una persona normal ^^ yo os diría que paciencia que por mucho que le joda es su hija y que tarde o temprano la aceptara y la querra tal y como es. Nunca he vivido en un pueblo pero se lo que es el que diran y sinceramente... que les jodan! al que no le gsute que no mire. Si yo viviera en uno me daría igual porque es mi vida y no la suya. Que gracia lo de la chica!! me recuerda a una que conozco que tiene novia y dice: Estoy enamorada de una chica pero no soy lesbiana ¿Hola? XDDDDDD en fin, espero que se solucione pronto todo el mal rollo este! suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Me suena la historia, son momentos jodidos, pero al final todo pasa, y acaban por aceptar lo que hay. Al menos en mi caso fue así. Piensa que los que más tienen que perder son ellos, porque no pueden estar presionando toda la vida a alguien para que interprete el papel de alguien que no es, así que mucho ánimo!!!!

    Respecto a lo de la compañera de piso, quiero más entregas! jijiji

    Encantada de entrar por aquí!

    Besos

    ResponderEliminar