30 may 2011

M. dice que no entiende cómo puedo estar siempre pendiente de los demás, de si están bien, de si necesitan mi ayuda, de escucharlos o de regalarles cosas si me acuerdo de ellos. Sé que es algo que no logra comprender del todo, e incluso sé que a veces llega a molestarle. Creo que a veces piensa que puedo llegar a quererla menos, y a mí me duele que piense eso y discutir con ella por esto. Porque al final, y es verdad, hay gente que me decepciona. Pero también hay gente que siempre está ahí, y que son amigos de verdad. 
Sé que no me lo dice por egoísmo, que lo hace por mí, porque no me hagan daño y porque no sea tan dada con gente que no hace lo mismo por mí. Pero soy así desde que tengo uso de razón. Me gusta ayudar, escuchar, regalar, sentirme útil. M. y yo estudiamos carreras que no dejan mucho tiempo libre precisamente, y creo que a veces echa de menos que estemos más tiempo juntas. Pero sólo quiero que sepa que la quiero y que agradezco todo lo que hace por mí.
Tengo cosas que contar, hemos tenido problemas con mi compañero de piso (con el que no seguiré viviendo el año que viene). A mi otra compañera de piso la está machacando y esto no se va a sostener por mucho tiempo más (en cuanto vuelva de su casa nos espera una larga conversación/"pelea" que veremos a ver cómo acabar). Os contaré más detalladamente en otro post. 
Se acercan los exámenes, y eso es sinónimo de "cero vida social", aunque este año me lo estoy tomando de otra manera. Soy responsable y llevo la carrera a curso por año, pero hay momentos en los que odio ver cómo las obligaciones controlan mi vida. Y los últimos meses han sido uno de esos momentos.

Adele - Rolling in the deep
 
Besos.
 
Lilly. 

4 comentarios:

  1. Aunque no haya demasiado tiempo en común, sabe que estás ahí.

    Suerte con la discusión.

    Ánimo con los exámenes.

    ResponderEliminar
  2. Vaya... lo siento mucho. Supongo que si ya es dificil la convivencia con la familia, con amigos lo será aún más. Espero que se solucione pornto y sino pues bueno, las personan vienen y se van.

    Sobre ti, estoy con M.Por desgracia yo también soy así, y confío demasiado en la gente, doy cuando ellos no me dan a mi. y acabo sufriendo. Ella te quiere y te protege, y si quieres un consejo intenta no preocuparte tanto por los demás. Porque las decepciones te atraviesa como puñales. y por cierto, me encanta esa canción! yo también la colge en mi blog^^

    Suerte con tus examenes!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con todo, los exámenes pasarán y entonces tendrás más tiempo par estar con M.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Chica del espejo: La verdad es que sí, siempre está ahí para lo que necesito. La discusión... lo cierto es que nunca sucedió finalmente xD, pero como explico en el siguiente post, se acabó la convivencia. Y los exámenes... bueno... mejor no comentamos xD. Besos!

    Jenny: Tienes razón, hay gente que siempre te acaba decepcionando y sientes que se han aprovechado de ti por todo lo que has dado. También es cierto que hay veces que merece la pena, siempre todo tan complicado =). Lo del piso... bueno, ahí sigue como ya he contado, y los exámenes sin comentarios xD! Muchas gracias por tu comentario y besos! ^^

    Candela: Ahora que he "terminado" los exámenes, me he instalado en el piso de M. indefinidamente, así que genial =). Gracias por comentar, espero que todo te vaya genial. Besos.

    ResponderEliminar