11 jul 2012

Bueno, pleno julio, lo que viene llamándose comúnmente vacaciones de verano para los que todavía andamos estudiando... Pues no, para mí de todo menos vacaciones. Si bien he decidido sacrificar mis vacaciones por continuar estudiando un poco más para conseguir un título de inglés, esta semana, además, trabajo de niñera todas las mañanas durante casi siete horas. Lo cual se resume en que, por ejemplo, ahora mismo, me encuentro viendo Doraemon con uno de los niños a los que cuido (mientras la otra aún duerme), preparando desayunos con nutella y colacao y haciendo manualidades. Y, aunque pueda parecer entretenido, lo cierto es que es MUY agotador... Al menos, la familia es un encanto y me pagan bastante bien, por no decir que este trabajillo temporal me ha llegado en un momento que me viene el dinero de perlas. 
Y no, por desgracia no voy a poder ahorrar el dinero porque Lucy, mi perrita (no sé si os acordáis de ella, la he mencionado en algunos post anteriormente xD), se está quedando coja y hay que operarla de urgencia.   Así que, por lo menos, este imprevisto no va a suponer un sobreesfuerzo a mi modesta economía. En fin, cosas que pasan. 
Y por lo demás, todo sigue bastante normal. Espero que estéis pasando un buen verano y que os vayáis a sitios estupendos y fabulosos de vacaciones (la que pueda, claro); la que no supongo que, como yo, se resignará con lo que hay (aunque siempre con mucho humor xD).
Muchos besos.
Lilly.

3 comentarios:

  1. Desde luego que sí! Que, por lo que parece, los recortes no van a parar...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Lucy puede sentirse orgullosa de tener a alguien que sea tan responsable y la quiera tanto.

    ResponderEliminar