1 jul 2012

Orgullosa

El sábado por la noche vi La Noche Temática (como muchos otros sábados por la noche) y me encontré con un documental que ya había visto hace unos años, pero que me emocionó más si cabe que la primera vez que lo vi. Se llamaba "Edie y Thea: un largo compromiso". Creo que no hace falta que explique el documental, vista la semana en la que estamos y visto que el programa dedicaba toda su sección a la llamada "Revolución Gay" de los 70. Fue un programa genial, que me llenó de fuerza tras unos días en los que parecía no levantar cabeza.
Con esto solo quiero deciros (y desearos) que, aunque me veo obligada a escribirlo pasados ya tres días desde su fecha oficial (por problemas con gente que parece no querer otra cosa que putearme la vida) buen día del ORGULLO.
Porque sí, porque estoy orgullosa de lo que soy, de lo que somos, de como vivimos, de lo felices que lo hacemos. Estoy orgullosa de nuestra lucha, de la lucha de todos aquellos que empezaron a luchar para que tuviéramos un futuro mejor. Estoy orgullosa de que hayamos conseguido los derechos que nos pertenecen como personas, aunque algunos todavía no consideren que lo seamos. Pero más orgullosa estoy aún de todo lo que sé que vamos a conseguir.
Porque estoy orgullosa de ser lesbiana.
Muchos besos a todxs. 
Lilly.





Aquí os dejo el enlace del documental.

3 comentarios:

  1. Feliz día! Espero que las cosas estén mejor!

    Un abrazo! y ya le echaré un vistazo al documental. Cuídate

    ResponderEliminar
  2. Yo también vi el reportaje de esas mujeres y ays, era para lagrimear... quien no lo llame AMOR, así con mayúsculas, es que desconoce cómo se conjuga el verbo amar.

    Besitos orgullosos

    ResponderEliminar
  3. Feliz orgullo a ti también!

    Besos

    ResponderEliminar