22 nov 2011

Cansada

Cuando parece que vas a acabar bien el día, el destino te espera detrás de la esquina para jodértelo.
Estoy cansada de discutir por tonterías; de que el cansancio o el estrés hagan que discutamos por cosas absurdas. Estoy cansada de que la puta regla haga que tenga ganas de llorar por haber discutido por una chorrada. Y de que haga que me acueste con ese nudo en la garganta que ha aparecido de la nada en un abrir y cerrar de ojos.
Y, para rematar el día, mi querida compañía de móvil ha decidido embolsarse el saldo que me quedaba hasta el mes que viene. Cojonudo. ¿Algo más?
Sé que cuando me levante mañana todo habrá sido una broma pesada de mi amiga la menstruación. Iré a pelearme con Vodafone, intentaré aprobar el examen que tengo por la mañana (gracias, destino), y pensaré que el motivo por el que he discutido con M. no merece la pena (que no la merece). Pero esta noche estoy cansada.
Por lo menos me sigue quedando este rincón en el que poder desahogarme, aunque sea casi la una de la madrugada...


Besos.


Lilly.

3 comentarios:

  1. Desahogarse siempre es una buena (la mejor) opción!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que todo se soluciona! animo que todas tenemos días que van de mal en peor.

    Lo mejor de blogger es que puedes escribir lo que quieras cuando quieras :) siempre que lo necesites aquí estaremos!

    ResponderEliminar
  3. Candela: Totalmente de acuerdo contigo.Espero que todo te vaya bien. Besos!

    Jenny: Muchas gracias =). Es agradable saber que hay gente que te lee incluso en los días malos. Besos!

    ResponderEliminar