21 nov 2011

Como se lee en los periódicos: mayoría absoluta del PP. Y parece que todo gira en torno al empleo, la economía y la crisis. 
Pero a mí lo que más me preocupa es la ideología del partido político que nos va a gobernar durante los próximos (y espero que únicos) cuatro años. Me preocupa todo el fanatismo que veo en las calles, en las noticias y en los periódicos en torno a ese partido. Me preocupa haberme dado cuenta no de lo que ha dicho, sino de lo que ha dejado de decir.Qué va a hacer con el país. Qué quiere hacer con la sanidad, la educación y las ayudas sociales.
¿Cómo puede gobernar en un país democrático una persona que piensa que por ser lesbiana no tengo derecho a casarme? Una persona que permite que sus ideologías personales y sus creencias religiosas sean más que suficiente para decidir quién tiene derechos y quién no no debería estar gobernando una nación.


Y yo, señor Rajoy, ya que no tengo la oportunidad de decírselo en persona, voy a decírselo desde mi blog: me niego a dejar que usted se atreva a jugar con mis derechos.

1 comentario: